,

Nunca llueve a gusto de todos

Avatar de Silvia

Hay ciertos momentos en el año en los que la mayoría de los mortales miramos al cielo. Y este es uno de ellos. Semana Santa. Y no me refiero sólo a los devotos de las procesiones o que sean, como decimos aquí en León, papones. Si no que este tiempo ya es casi tan esperado como las vacaciones de verano. Muchos aprovechan para viajar, hacer turismo e incluso remojarse en el mar después de un inverno más bien seco.

Y es que venimos de pasar los meses con más sequía desde hacía años y ahora la lluvia llega como agua de mayo, o más bien de marzo. Llega justo en la semana en la que todo el mundo está pendiente del parte meteorológico y pide mirando al cielo que la lluvia aguante una semana más. Ahora no nos importa la sequía, que los pantanos estén en niveles ínfimos o la pérdida de la capacidad agrícola. Sólo queremos disfrutar de estos días que son un respiro en nuestra ajetreada vida. Llevamos desde Navidad esperando a que llegue el siguiente descanso para poder salir del bucle de la rutina, las prisas y el estrés.

«Las vacaciones se han convertido en algo instagrameable»

Y es que desde que las vacaciones se han convertido en algo instagrameable, no concebimos pasar una semana como ésta sin viajar, hacer millones de fotos y recibir miles de likes. Parece que, si no mostramos lugares nuevos y sitios idílicos, no estamos disfrutando de las vacaciones como el resto de los mortales. Por eso, ahora llega esta semana en la que el mundo conspira contra nosotros y se pone a llover fastidiándonos todos los planes.

Muchos se quedarán frustrados esperando a ver si la suerte acompaña en las siguientes vacaciones y otros aprenderán a bailar bajo la lluvia.

Tagged in :

Avatar de Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Articles & Posts